Emen. El Grupo AJE, una de las empresas multinacionales más grandes de bebidas, refuerza su presencia internacional gracias a su llegada a Madagascar, la isla más grande de África y la cuarta más grande del mundo, situada frente la costa sureste de África.

Se trata de su segundo proyecto de Franquicias en este continente y en un país francoparlante, donde los idiomas oficiales son el malgache y el francés.

Big Cola en alianza con DZAMA, su embotelladora local, accederá al mercado del país africano, compuesto por 25 millones de nuevos consumidores, con sus sabores cola, naranja y piña, en los formatos 400ml y 2l en envases PET.

Para Julio Roda, Director Global de Franquicias y Director Regional para África & Oriente Medio del Grupo AJE, “la llegada de AJE a Madagascar supone un paso de gigante, ya que conseguimos llevar el auténtico sabor de BIG y sus variedades cola, piña y naranja a un país compuesto fundamentalmente por jóvenes con grandes perspectivas de crecimiento. Son los que nosotros denominamos como nuestros Biggers, personas jóvenes que piensan, sueñan y actúan en grande. De hecho, alrededor del 65% de sus más de 20 millones de habitantes tiene menos de 24 años”, indica una nota de prensa de la organización.

Con la llegada a esta isla del Índico, el Grupo AJE consolida su presencia en África, de la mano de su solidez, experiencia y know-how ingresando de manera exitosa en un nuevo mercado de este continente.