El portal especializado en la venta en línea de lentes de contacto, Lentesplus, inició operaciones en Chile, luego de realizar operaciones en Colombia y México en 2014.

Lentesplus es la primera empresa de comercialización de lentes de contacto a través de internet. Fue fundada en junio de 2014 en Colombia, y su misión es mejorar el mercado de productos oftalmológicos a nivel internacional.

"Nuestro modelo de negocio busca crear valor a través de la profundización del mercado online, generando un nuevo canal especializado en productos de salud visual y atención de sus usuarios", sostiene Jaime Oriol, Co-Fundador de LentesPlus.

Este modelo de negocio ha sido implantado exitosamente en varios países de la Unión Europea, Estados Unidos y Canadá, entre otros, resultando un aporte en la cobertura de ayuda visual de la población.

"A pesar de la gran cantidad de desafíos que sin duda nos traerá el 2015, esperamos cumplir con el modelo Lenteplus de crecimiento orgánico entre 40% y 50%, ofreciendo precios accesibles para los consumidores acompañados de la alta calidad que nos caracteriza", agregó Oriol.