Buenos Aires. El proyecto, a cargo de los estudios KWZ y Aisenson, contará con 349 unidades residenciales de lujo con vistas panorámicas a distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires.

La desarrolladora Qualis Development y la comercializadora Korn Propiedades anunciaron el inicio de las obras de Palacio Roccatagliata con la construcción de las viviendas que se integrarán a la emblemática Villa a través de su puesta en valor.

El predio de 3.500 metros cuadrados, se ubica en la intersección de Roosevelt y avenida Balbín. Allí se construirán las unidades compuestas por estudios y unidades de uno, dos, tres y cuatro dormitorios con y sin dependencia en plantas flexibles.

El desarrollo, que involucra una inversión de más de US$52 millones, permitirá trasformar un lugar que hasta hoy estaba abandonado en un emprendimiento inmobiliario que contempla la historia del barrio.

En relación al inicio de obra, Guido Wainstein, director de Qualis Development, señaló que “este proyecto contempla un importante trabajo, desde la detallista puesta en valor de la residencia hasta la construcción del complejo en sí mismo, que por sus características únicas, calidad constructiva y terminaciones marcará un antes y un después en el mercado inmobiliario de la zona norte de la Ciudad”.

La construcción del proyecto está a cargo de P&S Constructora y se estima que la obra estará finalizada en diciembre del año 2017.