Miami. IHG® Rewards Club, el programa de fidelidad hotelera de IHG (InterContinental Hotels Group), anunció este jueves una nueva relación con Avianca, la aerolínea latinoamericana líder, a través de su programa de viajeros frecuentes LifeMiles.

La nueva asociación ofrecerá beneficios a los socios de ambos programas de fidelidad y les permitirá ganar LifeMiles cuando se alojen en cualquiera de los 4.600 hoteles de IHG en todo el mundo, que incluyen las siguientes marcas: InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Hotel Indigo® Hotels, Holiday Inn® Hotels, Holiday Inn Resort® Hotels, Holiday Inn Club Vacations®, Holiday Inn Express® Hotels, Staybridge Suites® Hotels y Candlewood Suites® Hotels.

Además los socios de IHG® Rewards Club podrán canjear puntos por LifeMiles, que pueden usarse como dinero para comprar viajes en Avianca o en cualquier operador integrante de la Star Alliance, y para muchas otras opciones con una diversa gama de socios comerciales en todo el mundo.

Para participar, los socios de IHG® Rewards Club deben señalar LifeMiles como su opción de preferencia en sus perfiles de socios de IHG® Rewards Club. IHG® Rewards Club (anteriormente denominado Priority Club® Rewards), el primer y mayor programa de fidelidad hotelera del mundo, brinda a sus socios libertad y flexibilidad para ganar y redimir puntos de diversas formas.

“Esta relación aumenta el alcance de cada organización y ofrece a nuestros respectivos clientes excelentes beneficios para satisfacer sus necesidades cuando viajan", afirma Gerardo Murray, vicepresidente Regional de Mercadeo Comercial y Distribución de IHG para México, América Latina y el Caribe.

"Avianca se está distinguiendo rápidamente como uno de los operadores más importantes de las Americas. Cuando se combinan México, América Latina y el Caribe, IHG tiene la mayor cantidad de propiedades hoteleras en la región, lo cual permite a los clientes de LifeMiles acceder a nuestra gama de opciones de marcas, así como también a escala global".

"Compartimos con IHG la convicción para ofrecer a nuestros clientes los mejores beneficios posibles. Esta asociación abre nuevas posibilidades de aumento y redención, y fortalece la oferta de valor de ambos programas de lealtad", agrega Matt Vincett, vicepresidente del Programa de Lealtad LifeMiles.

La relación, en vigencia desde diciembre de 2013, comenzará con un evento de lanzamiento que se celebrará en el hotel Holiday Inn Bogota Airport de Bogotá (Colombia), el 23 de enero de 2014.