La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) participará en el Foro Internacional de Negocios en Ingeniería que se llevará a cabo en la ciudad de Seúl, Corea del Sur, donde expondrá las oportunidades de inversión en el sector de infraestructura.

De acuerdo a resolución de la dirección ejecutiva publicada este lunes, este encuentro se llevará a cabo del 15 al 17 de octubre próximo en la capital coreana.

El citado evento tiene por finalidad reunir representantes oficiales y del sector privado, quienes darán a conocer las perspectivas regionales para con los países miembros de la Alianza del Pacífico.

Además, se generará un espacio fundamental de contacto con representantes de sectores gubernamentales, así como funcionarios y profesionales del sector privado.

En función de lo expuesto, se autoriza el viaje del jefe del Proyecto en Temas de Salud de la Dirección de Promoción de Inversiones de Proinversión, Mario Hernández, para que participe de las diversas reuniones bilaterales programadas.