Lima. La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará en la feria de turismo de lujo Virtuoso Travel Week 2014, que se efectuará en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

De acuerdo a la Resolución de secretaría general de Promperú publicada, la mencionada feria se efectuará del 9 a 14 de agosto.

La feria está dirigida a agencias de viajes de ofertas de lujo y facilita las negociaciones directas con operadores, y brinda información turísticas actualizada con la finalidad de fomentar el destino Perú en segmentos de altos ingresos económicos.

La participación de Promperú en Virtuoso Travel Week permitirá actualizar a más de mil agentes de viaje de la red Virtuoso sobre la variada oferta que ofrece el país; además permitirá obtener información sobre el consumidor final de lujo.

Igualmente permitirá conocer las nuevas tendencias y estilos viaje, con la finalidad de ser incluidos en los planes de promoción de Promperú 2015.

Para ello Promperú autoriza la participación de las funcionarias Martha Elizabeth Quezada y Cecilia Milagros Berrocal para que asistan a la mencionada feria y desarrollen actividades promoción.