Pasar al contenido principal
Renault apuesta por el crecimiento de Panamá dentro de América Latina
Miércoles, Marzo 23, 2011 - 14:21

El representante para América Latina, Denis Barbier, presentó el relanzamiento de la marca en la capital panameña, además de explicar su plan estratégico con el cual pretenden alcanzar ventas de tres millones de unidades y US$2.843 millones de free cash flow acumulado a 2013.

Ciudad de Panamá. Panamá fue el lugar elegido por Renault para el relanzamiento de su marca, en el que anunciaron innovaciones mecánicas y en la carrocería en sus nuevos modelos, informó el representante para América Latina, Denis Barbier.

Panamá es el país más importante de Centroamérica para la compañía. A su vez, Latinoamérica alcanzó una notoriedad en el 2010, cuando se posicionó como el mercado con mayor crecimiento  en el plano internacional, con ventas de 317.000 unidades, y un aumento del 39%, en un mercado que creció 15%.

“Hemos encontrado una dinámica de éxito en todos los países vecinos; en México nuestras ventas aumentaron un 57% en el 2010, en Colombia somos la segunda marca del país y en Ecuador, gracias al trabajo entre Renault y el importador, prácticamente duplicamos nuestra participación de mercado”, dijo Barbier, consignó América Panamá.

La empresa, además, presentó su plan estratégico 2016 -Drive the Change- que espera vender más de tres millones de vehículos y US$2.843 millones de free cash flow acumulado, como mínimo, a 2013.

Autores

AméricaEconomía.com