El registro de ventas se percibe a nivel global, destacando los resultados obtenidos en Oriente Medio (+17%) y China (11%). Mercados como Alemania, Japón, Qatar y Canadá adquieren mayor importancia y Estados Unidos y China se ubican en lugares de privilegio.

Un aspecto importante que ayuda a la obtención de las cifras es el aumento significativo de distribuidores de la marca, sumándose durante el año pasado quince nuevos concesionarios a nivel mundial.

Así, por primera vez en la historia de la marca, se llega a 120 a nivel mundial. Para 2014, se prevé una expansión aún mayor.

Para el CEO de Rolls-Royce Motor Cars, Torsten Müller-Ötvös, los resultados “reafirman nuestro liderazgo del segmento de súper-lujo”.

Con 3.630 autos Rolls-Royce vendidos en todo el mundo durante el año 2013, la compañía marca el cuarto récord consecutivo. La noticia se da a conocer en el marco del aniversario 110 de la marca.
 
2013 también marcó un nuevo récord para el programa de personalización de Rolls-Royce, un servicio sin igual en el mundo automóvil. Casi todos los modelos de la familia Phantom, y tres de cada cuatro modelo Ghost, salieron de la casa de Rolls-Royce con una personalización a medida.