RSM Chile Auditores se reposicionará como RSM, siguiendo la línea de la red RSM Internacional, que ha anunciado para este jueves la nueva marca a nivel global. La séptima red más grande del mundo de auditoría, impuestos y consultoría, adoptará el nombre RSM a través de todas sus firmas miembros alrededor del mundo para así, hacer efectivos hasta octubre de este año los cambios bajo el eslogan “El poder de ser entendido” (The Power of Being Understood).

La CEO de RSM Internacional, Jean Stephens, expresa que “las empresas quieren un alto nivel de servicio, una relación confiable, ideas que realmente agreguen valor a su negocio, por lo que en estos más de 50 años hemos estado velando para ofrecerles precisamente eso y con este cambio vemos una enorme oportunidad para el desarrollo de la oferta y crecimiento transfronterizo”.

A su vez, el socio principal de RSM en nuestro país, Luis Landa, comenta que “RSM Chile ha sido un participante clave en el mercado chileno, entrando con fuerza desde su inicio, registrando un crecimiento anual de dos dígitos (17% de incremento de ingresos en el año 2014 respecto a 2013)”. “Estamos muy contentos de participar de este nuevo cambio, el cual significará darnos un impulso en cuanto al posicionamiento futuro a nivel nacional como internacional, tendremos un mejor contacto con la red global de RSM -en cuanto a retroalimentación e información- y podremos desarrollar y profesionalizar aún más a nuestro personal con el objetivo de siempre entregar el mejor servicio”, agrega.

Cabe mencionar que RSM Internacional abarca alrededor de 110 países, 730 oficinas, y más de 37 mil 500 de personas. Es la quinta firma más grande en Estados Unidos y la tercera en China. Asimismo, fue la más rápida en crecer dentro del top ten de la red global el año pasado, mostrando un incremento del 18% en ingresos año a año, obteniendo US$4,4 billones al término de dicho año.