SCF Group se unió a la también compañía chilena Itech para crear un consorcio tecnológico capaz de proveer soluciones integrales de negocios en el mercado nacional y regional.

Con una propuesta de software y hardware que buscará consolidar una relación comercial flexible con los clientes, sin descuidar dos aspectos claves para el exitoso desarrollo de la nueva propuesta, como son el compromiso y la calidad, este acuerdo de trabajo conjunto estará enfocado a las grandes empresas, públicas o privadas.

Rodrigo Armijo, gerente general de SCF Group, dijo que el principal objetivo de crear este consorcio es estar cerca de los clientes, “con una propuesta innovadora en un contexto globalizado y de fuerte competencia”.

En una primera etapa este acuerdo contempla abordar sólo al mercado nacional en sus dos sectores: público y privado. Desde el punto de vista comercial las metas apuntan, en un plazo máximo de seis meses, materializar el cierre de negocios de un millón de dólares.

Transcurrido un año la meta es facturar US$2,5 millones.

“Nuestra experiencia en cada sector nos hace proyectar un futuro auspicioso. Creemos que el mercado rescatará la oferta de este consorcio como una oferta técnica de mucho valor y económicamente una oportunidad”, concluyó Armijo.