Lima. Scotiabank Perú anunció este miércoles el relanzamiento de su marca y los planes de inversión que lo acompañarán durante el 2012.

Este plan considera una inversión global de US$40 millones que serán destinados, principalmente, a la expansión de su red de agencias, cajeros corresponsales y ATM, así como al desarrollo de canales virtuales, anunció su vicepresidente y CEO, Carlos González-Taboada.

Asimismo, el representante de Scotiabank manifestó que otra parte de la inversión comprende el relanzamiento de la marca, así como importantes mejoras en los procesos para mejorar aún más la calidad del servicio a los clientes

“El Grupo Scotiabank ratifica su decisión de apoyar el crecimiento del país, sus empresas y de todos los peruanos.  Renovamos nuestro compromiso de trabajar para convertir los “quiero” de los peruanos en “puedo”, orientándolos  y brindándoles soluciones  adecuadas para alcanzar sus sueños y objetivos”, destacó González-Taboada.

Como parte de este anunciado plan de expansión, Scotiabank inauguró la primera de sus agencias con nuevo formato único en el Perú, que incluye equipamiento tecnológico de última generación y un diseño especial que complementan la acostumbrada calidad del servicio, brindando al cliente la posibilidad de gozar de una experiencia totalmente distinta.

La nueva agencia se encuentra ubicada en el distrito de La Molina (urbanización la Portada de La Planicie, al costado de Wong) y es el primer punto de atención en el que se aplica un nuevo formato con el objetivo de generar en el cliente una experiencia de cercanía,  calidez y enfoque en soluciones para sus necesidades.

Scotiabank cuenta en la actualidad con un total de 178 agencias y 500 ATMs a nivel nacional y continuará con su expansión y renovación dentro del marco de su plan estratégico 2012.