El proveedor de lubricantes Shell, y la marca de automóviles Maserati, anunciaron la renovación de su contrato mundial de lubricantes. Esto convierte a Shell en el socio preferido de la marca por otros tres años.

El contrato fue firmado en Torino por Harald Wester, CEO de Maserati, y Martyn Bale, gerente general de Cuentas Globales de Shell. Gracias al éxito obtenido en el acuerdo inicial firmado en 2007, Shell, que cuenta con el 13% de participación de mercado en términos de volumen, continuará entregando a los vehículos Maserati su primer llenado de lubricantes en los talleres de la firma italiana, como también en las estaciones de servicio. Asimismo, ambas marcas trabajarán juntas en la investigación y en el desarrollo de lubricantes.

Esta alianza es el resultado de la sólida y exitosa tradición que ambas compañías presentan en sus campos de actividad y en los valores compartidos: excelente atención al cliente, innovación y liderazgo tecnológico.

Martyn Bale afirmó que “estamos encantados de continuar nuestra relación con Maserati. A lo largo de los últimos tres años hemos trabajado muy fuerte para brindarle a Maserati una ventaja competitiva a través de nuestra tecnología de vanguardia, productos de alta calidad y programas de marketing conjuntos. La fuerza combinada de ambas marcas continuará beneficiando a los usuarios y revendedores de Maserati.”