Viajar a Miami, costará, a partir del mes de junio de 2011, desde US$$22, gracias a los precios de promoción que ha establecido la línea aérea de bajo costo Spirit Airlines, que tiene previsto aterrizar en El Salvador el 13 de junio de 2011.

A través de un comunicado de prensa la compañía anunció la expansión de su red de rutas de ultra bajo costo en América Central, con la introducción del servicio a la ciudad de San Salvador, sujeto a aprobación gubernamental.

Serán tres vuelos semanales sin escalas desde Fort Lauderdale y San Salvador y las tarifas introductorias rondan los US$22 que están disponibles hasta el 28 de enero de 2011 a través de su sitio www.spirit.com.

“Es una aerolínea que se destaca por tener vuelos económicos. Con la llegada de Spirit a El Salvador esperamos obtener un mayor ingreso de turistas internacionales al país. Es un logro muy importante porque permitirá dinamizar el mercado turístico de El Salvador hacia el mundo”, dijo el Ministro de Turismo de El Salvador, José Napoleón Duarte.