La cadena gastronómica sigue expandiéndose y supera con creces la meta estimada por la marca a nivel mundial. En Uruguay, aspira a llegar a un total de 15 locales en funcionamiento antes que finalice el 2014.

Su última apertura (en Bvar. Artigas y Av. Rivera) sigue conquistando a nuevos consumidores de la zona y los alrededores.

“El nuevo local es un éxito y estamos felizmente saturados de clientes”, aseguró el manager de la marca para Sudamérica (excepto Brasil y Venezuela), Álvaro Banchero.

Ésta última apertura incorpora una nueva decoración denominada “Metro Decor”, un concepto que se inició en Estados Unidos hace aproximadamente dos años y ya se plasma en todas las tiendas Subway a nivel mundial. El restaurante de Bvar. Artigas es el primero de la cadena en Uruguay en poseer esta nueva estética, moderna y confortable, con elementos como madera, piedra y tonalidades que generan un ambiente cálido.

La tienda Nº 12 estará en funcionamiento esta semana y se ubicará en la calle 18 de Julio 1902, esquina Coronel Brandzen.

Subway, se enfoca en ofrecer a sus clientes cuatro diferenciales: un excelente producto, un excelente servicio, un local atractivo y limpio, y excelente valor. Además, en Uruguay se presenta como uno de los modelos de franquicias más accesible, con una baja inversión, operación simple y un programa de leasing para la construcción del local. Proporciona a sus colaboradores las herramientas y el conocimiento necesario para dirigir un negocio y brinda formación a los propietarios para que utilicen métodos de control que les ayudarán a dirigir sus locales en forma eficaz.

Por más información: www.subway.com.uy