Con el objetivo de llegar a los nuevos mercados de interés de sus pasajeros, la aerolínea TACA Airlines presentó a la ciudad de Monterrey, en México, como el nuevo destino en su red de rutas.

El vuelo operará tres veces por semana a partir del 1 de junio servido a través del Centro de Conexiones de la aerolínea en San José, Costa Rica.

Los viajes se realizarán con un equipo Embraer 190, con capacidad para 96 pasajeros, y con convenientes conexiones desde y hacia Bogotá, Medellín, Panamá, Caracas, Guayaquil, Guatemala, San Salvador, Managua, Lima, y del hub de Lima a Porto Alegre, entre otros.

A través de un comunicado, Fabio Villegas, CEO de AviancaTaca, manifestó que "Monterrey, ciudad en el norte de México, es un gran centro industrial, comercial y cultural del país. Estamos seguros que esta nueva opción en la red de rutas de TACA será bienvenida por nuestros pasajeros".

El vuelo opera de la siguiente manera: San José-Monterrey (salida 18:25/llegada 22:05) los días martes, jueves y sábado; Monterrey-San José (06:00/09:40) los miércoles, viernes y domingo.

Los horarios brindan convenientes opciones desde y hacia el resto de rutas, a través del Centro de Conexiones de San José, aumentando las opciones de viaje, agregó la aerolínea.

TACA manifestó que se encuentra desarrollando procesos para servir otros dos destinos desde San José: Montreal, en Canadá, que se operaría tres veces por semana con escala en El Salvador; y Brasilia, que se serviría con cuatro frecuencias semanales, con escala en Bogotá.

“Buscamos opciones interesantes para satisfacer las necesidades de los mercados que servimos,” agregó el CEO de AviancaTaca.