Lima. Autoridades de Taca Airlines anunciaron hoy que apoyaran el concurso de fotografía denominado “Yo estuve en Machu Picchu”, en el marco del centenario del descubrimiento científico de la ciudadela Inca ubicada en Perú.

El concurso, organizado por la empresa arequipeña Quimera, está auspiciado por TACA Airlines junto con un selecto grupo de compañías privadas, como Movistar, Sony, Orient Express, Perú Rail, Sonesta, Sol Alpaca, Kuna, Arellano Marketing y Enseña Perú.

Este concurso convoca a la comunidad mundial a participar mediante el envío de fotografías de su visita a Machu Picchu, maravilla del mundo y patrimonio de la humanidad, a la página web www.machu-picchu100.com.

El Concurso presenta 7 categorías: Personas, Divertidas, En viaje, Místicas, Paisajes y naturaleza, Arquitectura y Antiguas. La misma comunidad global, a través de internet, votará por las mejores fotografías entre el 30 de mayo y el 7 de agosto.

Luego se seleccionaran 100 que pasarán a una gran final, en la que un jurado integrado por personalidades del campo del arte y el turismo, determinará las fotos ganadoras del concurso y de cada categoría.

Los participantes optarán por uno de los 7 viajes para visitar nuevamente Machu Picchu, auspiciados por Orient Express, Taca Airlines, Perú Rail y Sonesta.

El primer premio obtendrá un viaje de lujo para 2 personas de 11 días y 10 noches a Machu Picchu y Cusco, así como Lima, Arequipa y Valle del Colca.

Los seis finalistas de cada categoría ganarán un viaje para 2 personas de 6 días y 5 noches a Cusco, Machu Picchu y Lima.

TACA Airlines es la aerolínea que auspicia el traslado de los ganadores desde cualquier destino donde opera la aerolínea a su destino final en Cusco.