La aerolínea TACA busca expandir sus vuelos domésticos en Perú desde el segundo semestre de este año y así complementar los servicios que comenzará a operar desde febrero de este año en ese país a Trujillo (La Libertad), Tarapoto (San Martín) y Juliaca (Puno), los que se suman a los vuelos que la aerolínea realiza al Cusco.

“Estamos en una primera fase del desarrollo de las rutas domésticas en Perú y esperamos, relativamente en el corto plazo, inaugurar más rutas domésticas en el país, creo que a mediados de año tendremos una segunda ola de vuelos domésticos”, sostuvo Roberto Kriete, presidente de la junta directiva de Avianca – TACA, de acuerdo a Andina.

El ejecutivo indicó que las nuevas rutas están en evaluación y en este proceso consideran diversas ciudades tanto del sur como del norte peruano, como Chiclayo (Lambayeque).

Kriete añadió que la compañía tiene el objetivo de incorporar todas las rutas domésticas que sean posibles durante el presente año y a ese objeto, la empresa ya se encuentra en pleno proceso de análisis