La capital salvadoreña y el destino turístico de Liberia, en Costa Rica, estarán unidos con un vuelo directo a partir del 1º de diciembre de este año.

La aerolínea TACA pondrá a disposición de los viajeros cuatro vuelos a la semana en horarios diferenciados, en opciones por la mañana o por la tarde desde la capital salvadoreña hacía al referido destino.

Los vuelos comenzarán a operar a partir del 1º. de diciembre del presente año. Los días lunes y miércoles se habilita la ruta diurna entre San Salvador y Liberia, saliendo a las 8:55 a. m. y llegando a Costa Rica a las 10:40 a. m. Esos mismos días, el vuelo sale de Liberia a las 11:25 a. m. y llega a El Salvador a la 1:10 p. m.

Los martes y viernes, la frecuencia se habilitará en horario vespertino, saliendo de San Salvador a las 2:30 p. m. y llegando a Costa Rica a las 4:15 p. m. En la ruta Liberia-San Salvador, el vuelo sale a las 4:45 p. m. y llega a las 6:30 p. m. al aeropuerto de El Salvador.

Este vuelo permite conexiones a otros mercados de interés, como Guatemala, Nueva York, Los Ángeles, Washington y San Francisco. “Este nuevo vuelo es una opción que obedece a la demanda de nuestros pasajeros”, dijo Estuardo Ortiz, COO de Avianca-TACA.