Santiago. Thales, la compañía líder en el mercado aeroespacial, del espacio, defensa, transporte y seguridad, presenta avanzadas soluciones tecnológicas para la industria de la defensa durante la vigésima edición de la Feria Internacional del Aire y el Espacio (FIDAE) tiene lugar en Santiago de Chile.

Con más de 50 años de historia en Latinoamérica, Thales es un referente en el mercado aeroespacial, respondiendo a las necesidades de los clientes en relación a la seguridad de su aeroespacio con más de 200 radares ATC (Control de Tráfico Aéreo) en 9 países de la región y más de 30 ATM (Administración de Tráfico Aéreo) centros en Chile, México y Centroamérica.

Thales también despliega emblemáticos programas espaciales en Latinoamérica, tal como la entrega en órbita del SGDC (Primer Satélite Geoestacionario Brasileño de Comunicaciones y Defensa), y apoyando activamente el desarrollo de la industria espacial, liderando la Transferencia de Tecnología (ToT) a compañías brasileñas.

Durante esta edición de FIDAE, Thales muestra sus más avanzadas soluciones de defensa aeroespacial en una experiencia interactiva y digital. También hace demostración de sus innovadores productos tecnológicos que complementan el portafolio de la compañía para sistemas de defensas aéreos y terrestres.

“Latinoamérica es una región prioritaria para Thales, contribuyendo contantemente al crecimiento de la compañía. Continuaremos expandiendo nuestro portafolio de productos en Chile a través de nuestra sólida presencia y nuevos socios estratégicos para mejorar nuestro servicio a nuestros clientes”, señaló Ruben Lazo, Vicepresidente de Thales Latinoamérica.

Destacó  la importancia de la FIDAE para la compañía y garantizó que mantendrán su participación en la feria internacional.