"Para mí, Lugo es un 'carpero' más, es el más bandido de todos", aseveró este martes el titular de la Coordinadora Agrícola del Alto Paraná, Hermes Aquino, haciendo referencia al presidente Fernando Lugo en relación al comunicado del gobierno sobre las tierras de Ñacunday, al cual calificó como una mentira más.

El responsable de la Coordinadora Agrícola del Alto Paraná calificó de mentiroso el comunicado del Poder Ejecutivo sobre la situación de los inmuebles en la zona, para la cual no quieren llegar a una solución.

"No sabemos lo que podemos hacer, esta es una invasión apoyada por el Estado", agregó Aquino en 780 AM.

En relación al gobernador de San Pedro, José "Pakova" Ledesma, declaró que es uno de los mentirosos del gobierno, al cual calificó igualmente de gavilla.

"(José) 'Pakova' (Ledesma) es otro mentiroso. Ayer hicieron un show donde le desautorizaron. 'Pakova' es uno de los tantos mentirosos como (Carlos) Filizzola y toda esa gavilla", puntualizó.

El Poder Ejecutivo emitió un comunicado este lunes sobre la situación de las tierras en Ñacunday, en el cual dejó en manos del Poder Judicial la solución.