Hong Kong. Tres locales comerciales de la cadena McDonald's de Hong Kong sumarán a partir de 2011 una nueva oferta a su menú de ofertas de hamburguesas, “combos” y cajitas felices. Son las McBodas.

Según informó la vocera de la empresa en Hong Kong, Helen Cheung, en los locales autorizados para la celebración de los enlaces las parejas y sus invitados tendrán que compartir con los demás clientes, pues las tiendas no se cerrarán mientras se esté celebrando la boda.

Además, no podrán consumir alcohol porque los permisos de los locales lo impiden.

Sin embargo, en compensación la novia podrá optar por casarse con un vestido hecho de globos de fiesta y la torta estará elaborada con los clásicos postres de manzana de la compañía, según detalló Infobae.

La decisión de ofrecer este tipo de festejos se tomó luego de los cientos de llamados que recibieron demandando el servicio, luego que la comunidad se enterara del enlace que se celebró en un local de la empresa en Hong Kong.

Para la compañía es obvio que muchas de las parejas quieran consumar su lazo en un local donde muchos de ellos se conocieron o compartieron lindos momentos juntos.