(Panamá). United Airlines lanzó su nuevo servicio sin escala entre la Ciudad de Panamá y su centro de operaciones (hub) en el Aeropuerto Internacional de Denver. Este nuevo servicio operará diariamente de noviembre a agosto de 2015 y cinco veces a la semana entre septiembre y octubre de 2015.

El mismo ofrece conexiones desde Denver a numerosas ciudades de Estados Unidos; así como también conexiones desde la Ciudad de Panamá hacia diferentes ciudades en Centro y Suramérica a través de la alianza estratégica de United con Copa Airlines.

“Este servicio conectará a la Ciudad de Panamá directamente con la ‘Mile High City’ y ofrece a sus clientes conexiones con más de 50 aeropuertos a través de los Estados Unidos así como con Tokio,” dijo Salvador Marrero, Director Ejecutivo de United para América Central.

Marrero estuvo acompañado por el Embajador de los Estados Unidos en Panamá, Jonathan Farrar, el Alcalde de la Ciudad de Panamá, Jose Blandón, el Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Jesús Sierra, empresarios e invitados especiales en un evento de bienvenida el primer vuelo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

United inició operaciones en Panamá en el año 1990. Hoy en día, además del servicio de Denver, la aerolínea opera vuelos sin escalas diarios desde la Ciudad de Panamá al hub de la aerolínea en Nueva York en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, y vuelos diarios desde Panamá a su centro de operaciones en Houston en el Aeropuerto Intercontinental George Bush.