El Centro Nacional de Despacho de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó que se será suspendido el suministro de electricidad en 20 estados del país desde la 1:30 hasta las 3:30 de la tarde de este lunes. La medida fue tomada debido a altos niveles de transferencia y mantenimiento correctivo en la Unidad 3 de Planta Centro, situada en el estado Carabobo.

El corte del servicio será de 200 MW a nivel nacional, y está previsto en los estados Carabobo, Yaracuy, Guárico, Cojedes, Portuguesa, Miranda, Aragua, Falcón, Bajo Apure, Mérida, Táchira, Trujillo, Barinas, Alto Apure, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Zulia, Nueva Esparta y Lara.

Corpoelec reiteró que estas suspensiones corresponden a labores de mantenimiento para la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional, y que el servicio se irá recuperando a partir de las 3:30 de la tarde.

Corpoelec reiteró a la ciudadanía que estas suspensiones corresponden a labores de mantenimiento para la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), y que la recuperación del servicio se hará a partir de las 3:30 de la tarde.