Más de 70% de ahorro en la adquisición de vehículos garantiza la empresa Venirauto, en comparación con otras marcas que ofertan productos en el mercado automotriz venezolano.

El presidente de la empresa mixta, Rafael Bolívar, hizo la afirmación al inaugurar el primer concesionario de la industria en Portuguesa y comenzar a ampliar la red de distribución hacia las regiones llanera y centrooccidental del país.

En esta nueva tienda tienen una oferta inicial de 50 vehículos, entre modelos Turpial y Centauro. Mensualmente dispondrá de 100 unidades para la comercialización en la zona.

El modelo Turpial tiene un precio de venta de 81.000 bolívares y el Centauro 125.000 bolívares.

Bolívar informó que el concesionario es el primero que se establece en alianza con una gobernación y el fin es que la red pueda seguir expandiéndose en cooperación con organismos públicos.

Apuntó que se adelantan conversaciones con los mandatarios de Barinas y Anzoátegui, por cuanto la idea es que otras gobernaciones se interesen para establecer una nueva modalidad en la comercialización de vehículos.

Con la puesta en funcionamiento de este concesionario ascienden a siete las agencias de Venirauto en el territorio venezolano y la meta de la industria es seguir creciendo para descentralizar las ventas y prorratear la producción a nivel nacional, dijo.