Luego de un excelente 2010, los éxitos comerciales para SsangYong no se detienen. Durante febrero de este año, la marca vendió 655 vehículos, consolidando así un crecimiento del 224,3% con respecto al mismo mes del 2010.

Estos excelentes resultados han transformado al fabricante surcoreano en una de las marcas líderes en el segmento de las camionetas y todoterrenos con motorización diésel.

Nuevamente la camioneta Actyon Sports fue la más solicitada por los usuarios. Esta pick up no pasa desapercibida en las calles, ya que posee un estilo, diseño, confort y equipamiento inigualable. Además, cumple a cabalidad con dos funciones que los clientes valoran a la hora de preferirla: la relación precio-calidad y la combinación del uso comercial y particular.

En lo que va corrido de 2011, SsangYong ha vendido un total de 1.266 vehículos a lo largo de todo el país, cifra sumamente auspiciosa para las pretensiones del fabricante surcoreano, que tiene como meta comercializar 6.500 unidades durante este año.

Una de sus mejores cartas para lograrlo es el Korando, un crossover que ya comenzó a comercializarse en Chile y que, con la ayuda de su exclusivo diseño y su gran tecnología, pretende llenar de estilo y elegancia las calles chilenas.