Baja California Sur. Este miércoles el grupo hotelero Viceroy Hotel Group, presentó su decimoquinta propiedad en todo el mundo con la anticipada apertura de Viceroy Los Cabos. 

Se trata de un exclsuivo resort que forma parte de The Viceroy Icon Collection, un grupo selecto con las propiedades más impresionantes de esta marca de lujo moderno.

Viceroy Los Cabos se encuentra en San José del Cabo, en la costa de Baja California Sur. Esta apertura marca la colaboración del grupo hotelero con Rodina Group, una de las principales firmas de inversión en México que se especializa en hotelería, bienes raíces, transporte e infraestructura.

Originalmente concebido por el arquitecto mexicano, Miguel Angel Aragonés, y formalmente conocido como “Mar Adentro”, esta obra de 194 habitaciones ha resurgido como la más reciente propuesta de Viceroy Hotel Group.

Después de someterse a renovaciones y mejoras, este resort presenta un diseño onírico, inpsirado en la belleza natural del agua. "El nuevo Viceroy Los Cabos es un lienzo por decubrir con vistas cinemátograficas y experiencias evocadoras en todo momento", informó el grupo en un comunicado.

El bar y piscina frente a la playa han sido totalmente reconceptualizados, al igual que el renovado lobby, junto con nuevos restaurantes y un gimnasio de última generación curado por el famoso entrenador de celebridades Harley Pasternak.

 

"El complejo se destaca por ser provocativo y sensacional. Fomenta la búsqueda de Viceroy para ofrecer experiencias personalizadas de lujo moderno, en los destinos más codiciados del mundo", dijo Bill Walshe, CEO de Viceroy Hotel Group.

El ingreso al hotel a través de un portal de hierro esculpido y una puerta de madera artesanal, sumerge a los huéspedes en una experiencia sensorial, al ser recibidos por el sonido del agua, elemento central conceptual que se manifiesta en todo el resort.

Expandiendo su presencia global en San José del Cabo, Viceroy Hotel Group aumenta su presencia en México, donde actualmente opera Viceroy Riviera Maya, un resort de lujo en Playa del Carmen.

La apertura de Viceroy Los Cabos es una parte vital de la estrategia de crecimiento audaz de la marca con aperturas próximas en Serbia, Argentina, Panamá, Portugal y Vietnam.