Ciudad de México. Ayer las acciones de OHL México perdieron 0.33%, al ubicarse en 20.89 pesos, sin embargo, durante la mañana los títulos de la emisora llegaron a retroceder más de 3%, por lo que la volatilidad en el precio de sus títulos fue relevante.

Este comportamiento en el mercado se dio después de que se conociera un nuevo video en el que están involucrados los directivos de la empresa y Luz María Zarza, consejera jurídica del Estado de México.

Al ver que sus acciones volvían a perder, OHL avisó a los inversionistas en la Bolsa Mexicana de Valores que “continúa una campaña de hostigamiento a través de videos ilegales manipulados que intentan desprestigiar el actuar de los participantes del mercado, autoridades y público en general”.

“La compañía cumplió cabalmente con la sentencia dictada en el Juicio de Amparo Indirecto promovido por la empresa Tecnología Aplicada Infraiber”, y señaló que posteriormente Infraiber promovió un recurso de inconformidad, que fue considerado improcedente.