Santiago. ViewSonic Chile anunció el estreno de su PC Todo-en-Uno, modelo VPC190, diseñada en formato de pantalla LCD alta resolución de 19" (18.5" visibles) que integra el último procesador de Intel® Atom D510 1.6Hz, capacidad de 2GB y Microsoft Windows 7 para ofrecer todo el poder necesario al usuario de cómputo actual.

Esta PC compacta y versátil, puede trabajar de modo independiente, conectada a una red LAN a través 10/100 Ethernet LAN, o de forma inalámbrica en cualquier 802.11b/g WiFi. La VPC190 trae seis puertos USB2.0 y lector de tarjeta 4-1 para facilitar transferencia de archivos de datos, fotos y más, así como altavoces 2x3-watt que complementan aplicaciones de vídeo conferencias o la navegación en Internet, y una webcam integrada de 1,3 megapíxeles.

“La tendencia del usuario hoy día es buscar alternativas de PC más compactas, con poder de procesamiento y opciones múltiples de conectividad para trabajar en sus aplicaciones básicas y la ViewSonic VPC190 cubre estos requisitos cabalmente”, explicó Fernando Valenzuela, Territory Manager de ViewSonic en Chile y mercados andinos.

Por su diseño compacto que ahorra máximo espacio y su poder de cómputo esta nueva PC Todo-en-Uno de ViewSonic puede ser una opción ideal para call-centers, bibliotecas, aulas de computación o el hogar. 

Más detalles de este producto en http://www.viewsonic.com/products/vpc190.htm.