La tecnología sigue revolucionando el mundo de las empresas, aunque esta vez y en forma exclusiva, Viña Cono Sur dio una sorpresa a todos los consumidores.

Ahora se podrá tener acceso a la información sobre todos los vinos de la Viña gracias a una aplicación, que al momento de descargarla, se obtendrá “un propio sommelier” que ayudará a elegir el vino más adecuado para cada ocasión.

Este revolucionario sistema de Cono Sur para iPhone cuenta con un escáner que permite leer el código de barras ubicado en la contra etiqueta, de manera que el consumidor recibe instantáneamente la ficha del producto con un resumen que incluye nota de cata, cosecha, tiempo de guarda, comentarios de prensa, entre otros datos.

Además, otra de las opciones novedosas y destacables de esta aplicación es la del maridaje, donde se pueden encontrar varias sugerencias junto a una foto de los platos que mejor combinan con el vino elegido.

Finalmente los usuarios de iPhone están invitados a elaborar su propio ranking evaluando cada uno de los vinos de 1 a 5 estrellas.

Una vez instalada la aplicación en el teléfono móvil, aparecerá un icono con el logo de la Viña a través del cual se podrá ingresar a todas las opciones mencionadas, como una manera en que la Viña mantendrá una comunicación constante con sus clientes por medio de este innovador sistema.