Miami. Visa lanzó su nueva tarjeta Visa Luxury Hotel Collection que pone algunos de los hoteles y resorts más exóticos y lujosos del mundo al alcance de la mano de los tarjetahabientes Visa Platinum, Signature e Inifinite en América Latina y el Caribe.

Esta nueva oferta premium de viaje permite a los tarjeta habientes Visa de alta renta localizar y reservar su hospedaje y disfrutar beneficios únicos en un grupo de establecimientos de hospitalidad seleccionados a mano entre los más prestigiosos del mundo a través del sitio web regional en español www.visaluxuryhotelcollection.com

"Los beneficios de viaje constantemente aparecen en los primeros lugares de la lista de beneficios que prefieren los tarjetahabientes de Visa de mayor poder adquisitivo", señaló Vicente Echeveste, vicepresidente de Productos para el Consumidor de Visa Inc., América Latina y el Caribe".

Visa Luxury Hotel Collection ofrece a los tarjetahabientes acceso a diversos beneficios adicionales que pueden incluir la mejor tarifa disponible, una mejora de categoría d habitación, estatus de huésped privilegiado ("VIP"), estacionamiento por valet de cortesía o acceso gratis a internet, un cupón para consumos de comidas y bebidas, desayuno continental gratis y provilegios para salir más tarde del hotel el día de su partida.

Los tarjetahabientes pueden explorar las propiedades, verificar la disponibilidad de habitaciones, ver las tarifas y hacer sus reservas a a través del sitio web en español www.visaluxuryhotelcollection.com

No hay necesidad de prepagar la estancia en el hotel. Las reservas también se pueden efectuar llamando al servicio Concierge.

Visa ha creado este nuevo programa para mejorar su plataforma de beneficios para el segmento afluente, la cual incluye servicios de conierge, protección médica y seguros de viaje, a fin de ofrecer lo que este grupo selecto de tarjetahabientes más valora. Los beneficios adicionales que ofrece Visa Luxury Hotel Collection están clasificados entre los diez ebenficios más importantes relacionados con viajes en una encuesta realizada entre viajeros de alta renta y viajeros de negocios en el 2009.

Las mejoras de habitación gratis (53%) y el acceso gratis a internet ( 51%) fueron identificados como los beneficios de viaje más importantes entre los encuestados con igresos anuales de más de US$150 mil.