Ciudad de Panamá. Los W Hotels Worldwide, parte de Marriott International  anunciaron  la apertura del Hotel W Panamá, el primero en Centroamérica.

El hotel está ubicado en una de las capitales más cosmopolitas en la región, la Ciudad de Panamá,  dentro de la  Evolution Tower de 50 pisos en la Calle 50. El atrevido y vibrante diseño del W Panamá, propiedad de Evolution Tower Corp., mezcla siglos de historia y cultura con el paraíso tropical que lo rodea y el moderno espíritu metropolitano de la Ciudad de Panamá.

“La Ciudad de Panamá es una de las más vibrantes y dinámicas de Centroamérica, fusiona lo nuevo y lo antiguo, del este y del oeste, de negocios y hedonismo. Al igual que nuestros huéspedes, los Hoteles W buscan destinos inspiradores y multidimensionales por lo que la Ciudad de Panamá se ajusta de forma natural a esto” comentó Anthony Ingham, Líder de Marca Global, para W Hotels Worldwide. “W Panamá personifica el espíritu de Panamá, mostrando el estilo y la energía de este diverso centro mundial con un intrincado diseño que rinde homenaje tanto a la historia de la región como a su brillante futuro.”

Los huéspedes entran al W Panamá en el piso 15 del impresionante nuevo rascacielos y son inmediatamente recibidos por un alegre y moderno diseño. 

Con 203 habitaciones incluyendo 28 hermosas suites, varias con hermosas vistas panorámicas de la bahía cercana y del Canal, el W Panamá está concebido para ofrecer el confort e inspiración de explorar los tesoros locales de la ciudad.