W Hotels Worldwide firmó un convenio con Evolution Tower Corp, una asociación entre F&F Properties y EFC Group, para llevar la marca W Hotels a Centroamérica.

Programado para abrir a principios de 2016, W Panamá se encontrará en la torre de 50 pisos, Evolution, un edificio de uso mixto que incluirá espacio de oficinas premium establecido en el corazón del distrito financiero de la ciudad.

"Nuestra asociación con Evolution Tower Corp es significativa dado que la firma es reconocida por proyectos de construcción de gama alta y desarrollos emblemáticos. Estamos seguros de que este primer W en América Central se convertirá en un nuevo punto de referencia en la ciudad", dijo Osvaldo Librizzi, Co-Presidente de las Américas, Starwood Hotels & Resorts

Será construido en la calle 50, a pocos pasos de la calle Uruguay, que se conoce como la Zona Rosa de Panamá y está llena de elegantes restaurantes y discotecas.

"Panamá experimenta un fuerte crecimiento en los negocios y el desarrollo del turismo, dada su ubicación estratégica entre América del Norte y del Sur y la facilidad de acceso de todo el mundo", agregó el directivo.

En una combinación de sofisticación y estilo, W Panamá revelará elementos sorprendentes en todo el hotel. El arquitecto panameño, Saúl Bassan, ha creado una fachada de diseño exclusivo para el edificio, y el despacho Krause & Sawyer ha sido invitado para dirigir el trabajo de diseño interior para el hotel.

W Panamá ofrecerá una experiencia de estilo de vida contemporánea completamente integrada, incluyendo 203 elegantes habitaciones, 24 suites, tres suites WOW y una Extreme Suite Wow (el nombre de la marca W de su suite presidencial), dos restaurantes, el W Living Room (la reinterpretación de W de la tradicional recepción de hotel), un club nocturno, Spa, WET pool deck (piscina) y más de 2.500 metros cuadrados de Workout (facilidades de gimnasio).

Además, contará con más de 6.600 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, incluyendo un gran salón y seis salas de reuniones. Los huéspedes también podrán disfrutar del icónico Whatever/Whenever, la filosofía de servicio de la marca W, ofreciendo a sus clientes lo que quieran, cuando quieran.