Pasar al contenido principal
YPFB destaca que ejecución en el sector petrolero llega al 80%
Sábado, Julio 23, 2011 - 17:20

"Los resultados son halagüeños", manifestó el presidente de YPFB, Carlos Villegas. Para esta gestión se programó una inversión total de US$1.720 millones en toda la cadena de producción de hidrocarburos en Bolivia.

La Paz. El presidente ejecutivo de YPFB Corporación, Carlos Villegas, informó que todo el sector de hidrocarburos (YPFB Casa Matriz, empresas subsidiarias y compañías operadoras) registra una ejecución presupuestaria del 80% al primer semestre de este año.

“Hemos tenido un resultado favorable en el sector, eso es lo que estamos viendo, más o menos hemos invertido 80% de la programación del semestre. Entonces, en nuestra evaluación, los resultados son halagüeños”, señaló Villegas, según una nota de prensa enviada por la empresa estatal.

Añadió que para esta gestión se programó una inversión total de US$1.720 millones en toda la cadena de producción de hidrocarburos en Bolivia, debido a un recorte al presupuesto de los proyectos como redes de gas y GNL, aprobado por el ministerio de Economía y Finanzas Públicas.

Autores

LaRazón.com