Pasar al contenido principal

ES / EN

Los teléfonos LG G3 y iPhone 6 son los mejores smartphones del 2014
Miércoles, Marzo 4, 2015 - 14:13

Los Mobile Global Awards, los premios "Oscar" de la telefonía móvil, destacaron también al Motorola Moto E como el mejor equipo bajo los US$100.

Los premios oficiales del Mobile World Congress han reconocido al iPhone 6 y al LG G3 como los mejores teléfonos inteligentes del año. Apple, que no se encontraba en el evento debido a su postura de exclusividad, no ha recogido el galardón otorgado a su última novedad en telefonía por "combinar un diseño y un rendimiento excelentes", según ha destacado el jurado del congreso.

El teléfono de Apple comparte el reconocimiento con LG G3 del que se ha subrayado su accesibilidad al público general a pesar de tratarse de un teléfono de alta gama.

En la categoría de móvil low cost –con un precio inferior a US$100- el vencedor ha sido el Motorola Moto E.

El evento se celebró en uno de los auditorios del MWC y se han entregado un total de 40 estatuillas. Muchas de las grandes marcas del sector, cuyos representantes estaban entre el público, han alcanzado algunos de los mayores reconocimientos.

Entre los ganadores se encuentra Microsoft, cuya tableta Surface Pro 3 ha sido vista como la mejor del año por convencer "a dejar el PC atrás sin remordimientos", según el jurado. Por otra parte, en la categoría de relojes inteligentes, el ganador ha sido el dispositivo Motorola 360. Huawei ha ganado en la temática de mejor infraestructura móvil por un sistema que mejora la conexión Wi-Fi. Y por último Samsung se ha llevado un reconocimiento en la categoría de seguridad, por su plataforma KNOX.

Acceda aquí a la lista completa de ganadores de los Mobile Globe Awards.

Autores

Cromo - El Observador