Pasar al contenido principal

ES / EN

UdeSA organiza charla sobre su Maestría en Marketing y Comunicación
Martes, Marzo 3, 2015 - 11:18

Se destaca la inmediata aplicación de herramientas teóricas a experiencias prácticas. La utilización extensiva de casos y simulaciones junto al Intercambio de experiencias.

La Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de San Andrés (UdeSA) brindará una reunión informativa sobre su Maestría en Marketing y Comunicación. La misma se realizará el 10 de marzo a las 19 hs en 25 de Mayo 586 CABA.

La Maestría se centra en cuatro pilares fundamentales: El consumidor, sus hábitos y deseos; La inteligencia competitiva; La tecnología aplicada al mercado; y La iniciativa y creatividad empresaria (Entrepreneruship). De esta forma se le brinda al alumno un profundo conocimiento de las distintas áreas del Marketing y la Comunicación que le permitirán generar un alto impacto en su desarrollo profesional.

Luego de un ciclo común de materias, el alumno puede optar por continuar profundizando sus conocimientos en área específicas.

De esta forma se puede seleccionar Dirección General de Marketing, mediante la cual se analiza e integra los componentes más relevantes en la materia que permitirán crear una propuesta de valor para la organización orientada a las necesidades cambiantes de los clientes.

Otra de las opciones es la de Marketing Digital, el desarrollo de las TIC´s representa innumerables desafíos para el desarrollo virtual de las empresas. En los últimos tiempos se ha generado una alta demanda de profesionales capacitados capaces de conducir a las organizaciones en el mundo digital, pero la clave es transformar esa conducción en un plan sustentable y por ende exitoso para potenciar las posibilidades de crecimiento de la organización.

Finalmente se puede seleccionar el foco sobre Consumer Maketing especialmente diseñado para retail y consumo masivo. En una era como la actual, de co-creación, el desarrollo de vínculos entre el consumidor, el productor y el minorista a través de la interacción es clave para lograr una estrategia exitosa.

 

Autores

AméricaEconomía.com