Pasar al contenido principal

ES / EN

UNTREF lanzó Programa de Negocios para PyMes
Martes, Marzo 3, 2015 - 07:03

Su concepción está orientada a la práctica y a fortalecer a las personas que actualmente conducen las pequeñas y medianas empresas independientemente de su formación académica.

La Universidad Nacional de Tres de Febrero lanzó la edición 2015 de su Programa de Negocios para PyMes destinado a actuales titulares y a quienes ocupen posiciones de dirección en PyMes, ya sea en este momento o estén planeando hacerlo en el futuro.

Su concepción está orientada a la práctica y a fortalecer a las personas que actualmente conducen las pequeñas y medianas empresas independientemente de su formación académica. En consecuencia, no se requiere un título de grado o terciario para participar del mismo.

El curso está compuesto por una combinación de diferentes recursos didácticos diversificados en seis módulos, cinco clases especiales, un taller de proyectos y dos jornadas completas de un simulador de juegos de negocios. Su duración es de ocho meses, con una carga horaria de 144 horas de clase. Todas las actividades se realizarán los martes de 18 a 22 horas.

Se dictará en las aulas de UNTREF, en la sede Caseros II, Valentín Gómez 4752, Caseros, Partido de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires.

Para inscripciones puedes pinchar acá.

 

Autores

AméricaEconomía.com