Pasar al contenido principal

ES / EN

Empresas peruanas participarán en Feria Internacional de Turismo en Berlín
Domingo, Marzo 1, 2015 - 08:52

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) también se hará presente en la feria de videojuegos en Estados Unidos.

Lima. La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), conjuntamente con empresas turísticas nacionales, participará en la Feria Internacional de Turismo a realizarse del 4 al 8 de marzo del 2015 en la ciudad de Berlín, Alemania.

La Internationale Tourismus Boerse – ITB 2015 congrega la asistencia de organismos oficiales de turismo, centros de congresos y convenciones, profesionales de turismo y medios de comunicación, entre otros.

En ese sentido, es importante la participación de Promperú en la referida feria internacional por ser una de las más importantes a nivel mundial, constituyendo el evento ideal para presentar al Perú como un destino multitemático con productos de cultura, naturaleza y aventura.

Además, servirá para reforzar nuestros atractivos turísticos, así como para fortalecer los lazos de trabajo con los principales operadores turísticos alemanes.

Esta cercanía permitirá informarles sobre las novedades del destino Perú y de la nueva infraestructura existente, así como de los servicios exclusivos con los que cuenta nuestro país.

El evento favorecerá, asimismo, realizar acciones conjuntas para potenciar las posibilidades de negocios entre operadores peruanos y alemanes.

Feria de videojuegos

Promperú participará también, conjuntamente con empresas exportadoras peruanas del sector videojuegos, en la Feria “Game Developers Conference”, a realizarse del 4 al 6 de marzo del 2015 en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

Ello con el objetivo de promover las exportaciones de servicios del sector videojuegos mediante la presentación de nuestra oferta a inversionistas interesados en el desarrollo de este sector.

Nuestra participación en esta feria permitirá conocer las nuevas tendencias de los videojuegos, además de presentar la oferta exportable peruana del sector videojuegos en el mercado internacional.

Posibilitará, además, identificar oportunidades comerciales a través de importadores y agentes comerciales que faciliten el ingreso de videojuegos peruanos en el mercado norteamericano.

Autores

Agencia Peruana de Noticias