El encuentro entre el presidente José Mujica y la legendaria banda de rock Aerosmith transcurrió entre elogios y destaques sobre la administración actual.

Steven Tyler, vocalista de la banda, se mostró admirado al saber que Mujica dona el 70 % de su salario para el Plan Juntos. “Creemos que es uno de los mejores presidentes de América”, sostuvo Tyler.

Al mencionar el debate que Uruguay impulsa sobre la marihuana, Steven Tyler también mostró su admiración por el proceso uruguayo. “Este pequeño país, Uruguay, creemos que está en una buena dirección, nosotros creemos en eso”.

Al ser entrevistado por la Secretaría de Presidencia, Tyler considera que Mujica predica con su ejemplo haciendo referencia a su estilo de vida austero. “Él vive tal como lo predica, dona su salario a los pobres, construye casas para el pueblo y pelea por la libertad; es un poderoso ejemplo”.

En el encuentro la banda se refirió al presidente como “un luchador por la libertad” y consideraron que “en muchos aspectos" ellos también son luchadores por la libertad, "en este caso con música”, indicaron.