Pasar al contenido principal

ES / EN

Confirmado: la batería del Apple Watch durará al menos un día
Viernes, Febrero 27, 2015 - 15:47

El CEO de la empresa, Tim Cook, reveló este nuevo detalle del equipo durante una entrevista. Se espera que el reloj inteligente sea presentado este 9 de marzo.

Faltan solamente unos días para el esperado evento de Apple, anunciado durante este jueves, que podría estar centrado en el nuevo reloj inteligente Apple Watch. Sin embargo, el CEO de la compañía, Tim Cook, parece no querer esperar hasta esa fecha y ha revelado una serie de detalles sobre este dispositivo durante esta tarde.

En un entrevista con el medio Telegraph, el CEO de Apple despejó una importante duda con respecto a este vestible: el reloj definitivamente podrá tener más de un día de uso. Además Cook dejó en claro que el proceso de carga de este equipo será menor al de un iPhone, es decir bajo las 2 horas, gracias a su cargador magnético.

No obstante, todavía queda en duda a qué tipo de uso se refiere Cook, y si el equipo definitivamente soportará un día en que el reloj se ocupe en exceso.

Paralelamente, Tim Cook aprovechó la oportunidad para hablar también de las propiedades tecnológicas del Apple Watch. En esta línea, el CEO de Apple aseguró que este vestible podría sustituir la necesidad de usar llaves de automóvil en un futuro. Aunque lamentablemente, sin entregar más detalles.
 
Esta y otras dudas sobre el reloj inteligente de Apple podrán ser resueltas el próximo lunes 9 de marzo, cuando se espera pueda ser presentado este equipo tan rumoreado de Apple. En tanto su venta podría comenzar recién en el mes de abril según reportes previos.

Autores

AETecno.com