Pasar al contenido principal

ES / EN

El Congreso Económico Argentino anuncia su cronograma de disertantes 2015
Viernes, Febrero 27, 2015 - 15:05

Una nueva cita de análisis y debate del estado de situación económico de Argentina, de la mano de voces autorizadas de la economía nacional e internacional.

El CEA (Congreso Económico Argentino) anunció su agenda de  disertantes y temáticas, para su edición 2015, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de marzo, en el contexto de la Exposición Argentina de economía, finanzas e inversiones (Expo EFI), en el Hotel Hilton Puerto Madero de Buenos Aires.

Único en su formato, contenido y desarrollo, el Congreso Económico Argentino es una cita anual donde se reúnen los principales economistas y analistas de Argentina para analizar y debatir sobre el estado y las perspectivas de la economía argentina.

El CEA contará con más de 30 disertantes, que desarrollarán y debatirán sobre temas como: Finanzas e impuestos, Sistema Bancario, Inversiones y Sistema Financiero, Mercado de capitales nacional e internacional, Economía Internacional, Finanzas Públicas, Desarrollo Económico, Escenario Político y Macroeconómico de cara al ejercicio que comienza, entre otros.

Las entradas son limitadas y aranceladas, y se adquieren de manera anticipada a través de la web de Expo EFI. 

 

Autores

AméricaEconomía.com