Pasar al contenido principal

ES / EN

Mark Zuckerberg ya planea crear su propia "Facebooklandia"
Viernes, Febrero 27, 2015 - 13:58

El fundador de la red social quiere crear una villa entera en Sillicon Valley, desde donde se lleven acabo las operaciones de control de la firma y por sobre todo, sus proyectos.

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, le ha confiado su nuevo proyecto al arquitecto canadiense Frank Gehry: crear una villa entera en Sillicon Valley desde donde se lleven acabo las operaciones de control sobre todos los proyectos del emprendedor.

Actualmente, Facebook posee su propia porción del mundo en California, pero Zuckerberg ha invertido US$20.000 millones para ampliar la experiencia, que ya comenzó su etapa de construcción.

Su campus actual cuenta con todos los servicios pensados para satisfacer las necesidades de sus trabajadores y visitantes: hoteles, restaurantes, centros de entretenimiento y, por supuesto, oficinas llenas de computadoras.

La expansión aumentará a 80 el número de hectáreas totales que ocupará este pueblo y a 21 el número de edificios que se levantarán en orden de cumplir los caprichos de su dueño.

Autores

Cromo - El Observador