Pasar al contenido principal

ES / EN

IV Convocatoria de Becas Máster de la Fundación Universia y ESADE
Viernes, Febrero 27, 2015 - 09:10

Son ayudas para la formación superior de personas con discapacidad.

La Fundación Universia y ESADE convocan, un año más, al programa de becas para personas con discapacidad, matriculadas en los programas de máster de ESADE que den comienzo durante el año académico 2015-2016. El Programa de Becas de la Fundación Universia y ESADE cubre los 10.000 euros (US$ 11.313) del coste total del máster, financiado a partes iguales por ambas entidades colaboradoras.

Ramón Capdevila Pagès, director de la Fundación Universia, y Ramon Aspa Espinasa, en nombre y representación de la Fundación ESADE, renuevan este acuerdo con el fin de colaborar conjuntamente en el proceso de formación de excelencia de personas con discapacidad, mediante la IV convocatoria de estas becas.

La colaboración entre ambas entidades nació con el objetivo de promover acciones formativas que impulsaran la inclusión laboral de las personas con discapacidad en régimen de igualdad de oportunidades. Desde la primera edición de esta convocatoria de becas en 2012, siete estudiantes con discapacidad han recibido esta ayuda para sus estudios.

Solicitudes y resolución

Este Programa de Becas está dirigido a estudiantes con discapacidad que estén matriculados en los siguientes másteres de ESADE:

• EMBA: profesionales con una experiencia profesional mínima de 5 años, titulados superiores y con nivel de inglés business.
• AMP: profesionales con una experiencia profesional mínima de 15 años.
• PMD: profesionales con una experiencia profesional mínima de 8 años.
• Executive Master in Corporate Finance (EMCF), Máster Ejecutivo en Marketing y Ventas (EMMV), Executive Master in Digital Business (EMDB), Máster Ejecutivo en Finanzas (EMDF) y Máster Ejecutivo en Operaciones e Innovación (EMOI): profesionales con una experiencia profesional mínima de 3 años y titulados superiores.

Las personas interesadas deberán presentar sus solicitudes a la Fundación Universia entre el 11 de febrero y el 31 de diciembre de 2015. La concesión de las becas se resolverá antes del 10 de enero de 2016.

Mediante la concesión de estas ayudas económicas a estudiantes con discapacidad, se persigue que estas personas puedan avanzar en su trayectoria de formación académica y profesional, y de este modo incrementar sus oportunidades de lograr un empleo de calidad.

Más información acá.

Autores

AméricaEconomía.com