Pasar al contenido principal

ES / EN

Ericsson abre convocatoria de pasantías para profesionales en Colombia
Jueves, Febrero 26, 2015 - 08:10

La convocatoria busca profesionales en Telecomunicaciones, Ingeniería, Informática y Electrónica, así como candidatos con Maestría en Administración, Mercadotecnia y Economía.

Por primera vez en América Latina, Ericsson lanza una convocatoria de pasantías profesionales para egresados de carreras en Telecomunicaciones, Ingeniería, Ciencias Informáticas y Electrónica, así como con Maestría en administración, mercadotecnia y economía.

Ericsson Trainee Program tiene como objetivo reclutar, entrenar y desarrollar talentos jóvenes en las oficinas de la compañía en Bogotá, Sao Paulo, Santiago y Ciudad de México.

Los candidatos seleccionados trabajarán en diferentes áreas como: industria y sociedad, televisión y medios, cómputo en la nube, entre otras. Además podrán vivir una experiencia distinta al poder conectarse con más de 180 países.

Quienes quieran postularse deben tener una formación profesional, dominar al menos dos idiomas y tener dos años de experiencia profesional previa y contar con conocimiento de la industria de las telecomunicaciones. Para mayor información escribir a [email protected]

La convocatoria se cerrará el próximo 13 de marzo.

Autores

ELESPECTADOR.COM