Pasar al contenido principal

ES / EN

Tintos intensos y complejos ofrece el tour de la viña chilena Pérez Cruz
Martes, Febrero 24, 2015 - 14:55

En pleno valle del Maipo, en la zona central del país, el programa de visitas suma bodega, viñedos y cata.

A pocos kilómetros de Santiago, Viña Pérez Cruz ofrece un entretenido y educativo tour para los amantes de los tintos complejos, elegantes y de alta calidad.

Específicamente en el Valle del Maipo, Paine, la viña cuenta con un programa que incluye un recorrido por su bodega, internacionalmente reconocida por su arquitectura, la que José Cruz Ovalle, Premio Nacional de Arquitectura 2012, diseñó pensando en emular la vegetación del lugar y rescatar elementos autóctonos del entorno.

El paseo continua por los viñedos ubicados en el Fundo Liguai, para seguir con una exclusiva degustación.

Con tres tours a disposición, sólo se diferencian por los vinos que se catan. Pérez Cruz invita a disfrutar los tintos de las líneas Reserva y Limited Edition;  Limited le añade, como dice su nombre, otro tinto Limited Edition, y por último,  Liguai, en la que se degustan cinco  de sus frescos y delicados vinos  (Reserva, tres Limited Edition y un Premium).

Los tour son privados y con previa reserva a través del mail en su sitio web. Los tour se efectúan de lunes a viernes de 09.30 a 15.00 hrs y los sábados y domingos desde las 9.00 a las 12.30 hrs.

 

Autores

Agencias/ LifeStyle