Pasar al contenido principal

ES / EN

Telefónica dictará MOOC sobre liderazgo en tiempos de cambio
Martes, Febrero 24, 2015 - 11:34

Está dirigido a cualquier persona que tenga la responsabilidad de liderar o facilitar el cambio.

La compañía de telecomunicaciones Telefónica, dictará próximamente para toda la comunidad de hispanohablantes un MOOC sobre el “Liderazgo en tiempos de cambio”.

El contenido, diseñado por Universitas Telefónica y Bernardo Quinn, Director Global de Recursos Humanos de Telefónica, está basado en varios de los programas presenciales impartidos la universidad corporativa de la operadora sobre gestión del cambio.

Nando Parrado, el superviviente a la tragedia del avión de los Andes compartirá su experiencia como un ejemplo de liderazgo, adaptación y cambio en momentos decisivos.

Este curso, de una duración de cinco semanas, es un viaje transformador a través del cual el usuario recibirá herramientas para liderar el proceso de transformación en las organizaciones y para mejorar la contribución de cada individuo.

Para Quinn, “la única característica que permanece inalterable en las organizaciones es su cambio continuo. Estamos viviendo una revolución, la Revolución Digital y, gracias a ella, todo está cambiando radicalmente. Decidir si queremos aprovechar las oportunidades que nos ofrece o no, es nuestra decisión”.

La iniciativa está dirigido a cualquier persona que tenga la responsabilidad de liderar o facilitar el cambio: ejecutivos, personas del mundo académico o de la consultoría o cualquier persona inmersa en un proceso de cambio a nivel personal, familiar o profesional.

El plazo de inscripción al MOOC es del 3 al 17 de marzo.

Autores

AméricaEconomía.com