Pasar al contenido principal

ES / EN

5 nuevas herramientas de Yahoo para publicitar y monetizar tu app
Lunes, Febrero 23, 2015 - 11:47

La empresa apuesta por el mercado móvil y afirma que los nuevos servicios ayudarán a publicitar, rentabilizar y mejorar las aplicaciones de los desarrolladores.

Por Liliana Juárez para Mediatelecom Agencia Informativa. Yahoo presentó un conjunto de servicios para ayudar a los desarrolladores a publicitar y monetizar sus aplicaciones; el lanzamiento se realizó durante la conferencia Yahoo Mobile Developer, en San Francisco.

La empresa apuesta por el mercado móvil, afirma que los nuevos servicios ayudarán a publicitar, rentabilizar y mejorar las aplicaciones de los desarrolladores.

Los cinco nuevos productos son:

-Flurry Analytics con Explorador es una nueva interfaz que permite a los desarrolladores analizar rápidamente los datos.

-Yahoo App Publishing permite monetizar las aplicaciones mediante el despliegue de videos HQ y anuncios a través de la plataforma Yahoo Gemini y BrightRoll.

-Marketing de Yahoo App utiliza Yahoo Gemini, plataforma que unifica la búsqueda móvil y publicidad nativa, para que los desarrolladores puedan adquirir nuevos usuarios de manera eficiente. Los desarrolladores pueden comprar publicidad.

-Yahoo Search in apps facilita la integración de Yahoo Search directamente a sus aplicaciones para que los usuarios puedan buscar en la web dentro de la aplicación.

-Flurry Pulse permite a los desarrolladores utilizar el SDK (herramientas de desarrollo de software) de Flurry para compartir sus datos de aplicaciones con los socios integrados con tan sólo un click.

Autores

Mediatelecom Agencia Informativa