Pasar al contenido principal

ES / EN

YouTube podría lanzar un servicio de pago y sin anuncios en unos meses
Jueves, Febrero 19, 2015 - 13:32

El sistema tendrá un precio que comenzará en los US$7.99 mensuales y permitirá a los usuarios ver videos sin conexión y escuchar música mientras otras aplicaciones esten en funcionamiento.

Youtube podría estar solamente a unos meses de lanzar su esperado servicio pagado. Así lo reveló la agencia Reuters, que aseguró este miércoles que el sistema YouTube Music Key estaría cada vez más cerca de ser una realidad.

Esta noticia fue revelada por Robert Kyncl, jefe de contenido y de operaciones de la plataforma de videos, durante la conferencia Code/Media. Según el ejecutivo, la versión beta de este servicio ya está siendo probada aunque está disponible solamente por medio de invitación.

"Hay una audiencia que quiere más cosas, y que está acostumbrada a pagar por ellas. No creemos que eso cambie nada con nuestros usuarios existentes", señaló Kyncl.

Google anunció este sistema de suscripción en noviembre, que tendrá un precio que comenzará en los US$7.99 al mes y permitirá a los usuarios ver videos sin conexión y escuchar música mientras otras aplicaciones están en funcionamiento.

Este plan presentará un cambio significativo para la plataforma de videos, que cuenta con más de mil millones de usuarios mensuales y que se caracteriza por su sistema gratuito acompañado ocasionalmente por pequeños comerciales.

Autores

AETecno.com