Pasar al contenido principal

ES / EN

INCAE lanzó la segunda edición del curso virtual sobre inversión social privada
Viernes, Febrero 13, 2015 - 09:25

La iniciativa busca contribuir a la formación de profesionales con las capacidades necesarias para enfrentar los desafíos de la inversión social privada.

El Centro Latinoamericano para la Competitividad y el Desarrollo Sostenible (CLACDS) de INCAE, y RedEAmérica abrieron las postulaciones para la segunda edición del curso virtual "Inversión Social Privada para la Inclusión Económica" que dictará durante los meses de abril y mayo de 2015.

La iniciativa busca contribuir a la formación de profesionales con las capacidades necesarias para enfrentar los desafíos de la inversión social privada y la inclusión económica en América Latina con enfoque de desarrollo de base.

El programa está dirigido a personas con estudios universitarios y/o experiencia laboral relevante, que estén involucrados en el diseño, ejecución y/o evaluación de programas y acciones de inversión social en empresas privadas, entidades de gobierno y organizaciones no gubernamentales.

Se impartirá durante siete semanas de manera e-learning. Cada semana se desarrollará un módulo que incluirá actividades tales como webinars, objetos de aprendizaje interactivos, lecturas y foros de discusión en línea.

La inscripciones se podrán realizar hasta el 31 de marzo.

 

Autores

AméricaEconomía.com