Pasar al contenido principal

ES / EN

El entusiasmo es clave para el éxito profesional
Viernes, Febrero 13, 2015 - 06:55

Para el ejecutivo de Microsoft Asia-Pacífico, César Cernuda, lo más importante en el liderazgo es el trabajo en equipo.

En el marco del acto de graduación de los alumnos de los programas de postgrados de Esic Business & Marketing School, César Cernuda, presidente de Microsoft Asia-Pacífico, aseguró que el entudiasmo es clave para el éxito profesional.

Para el ejecutivo, “en este tiempo he aprendido entre otras cosas que lo más importante en el liderazgo es el trabajo en equipo, el esfuerzo, la ambición bien enfocada y, ante todo, la ejemplaridad, el positivismo y el afán de alcanzar la felicidad personal. Nunca habrá un camino más valioso que seguir formándose de una forma continua y luchar por lo que realmente te hace feliz”.

Cernuda apadrinó a más de 700 alumnos de más de 20 nacionalidades de los diferentes programas máster de la escuela de negocios, a los que invitó a mirar el presente y el futuro con optimismo en un periodo de transformación de la sociedad.

En el transcurso del evento, al que acudieron más de 2.000 personas, Rafael Van Grieken, director de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación) entregó al secretario general de ESIC del Certificado Audit que reconoce la adecuada implantación de un óptimo Sistema de Calidad en un Centro universitario cumpliendo con los requisitos establecidos en el Modelo Audit.

Clausuró el acto académico Simón Reyes Martínez Córdova, director general de ESIC, señalando que la sociedad actual necesita hoy más que nunca a buenos directivos y que la economía no puede vivir de espaldas a la ética. En su opinión, sólo así construiremos una sociedad más justa y próspera.

Autores

AméricaEconomía.com