Pasar al contenido principal

ES / EN

Samsung anuncia nuevos teléfonos y cámaras para Latinoamérica
Jueves, Febrero 12, 2015 - 09:10

La firma surcoreana lanzará su modelo de teléfonos Galaxy Serie A junto a dos series de cámaras antes de que termine este primer semestre.

Solamente a unas semanas de que comience una nueva versión del Mobile World Congress, la empresa de tecnología Samsung ha anunciado los próximos equipos que llegarán a nuestra región antes de esta ola de lanzamientos que aparecerán durante el mes de marzo en Barcelona.

La compañía reveló durante el Samsung Latin Forum 2015, que por primera vez se realizó en Mónaco, Europa, la llegada de su serie de smartphones Galaxy Serie A (A3, A5 y A7) y sus cámaras NX500 y NX1 hasta la región, para el primer semestre del año.

En el caso de los teléfonos, los equipos Galaxy A3, A5, A7 destacan como una linea de smartphones ultra delgados de bajo costo, que fueron lanzados inicialmente en otros mercados como Europa o Asia, pero con un público en común: los jóvenes.

Los dispositivos resaltan además por su diseño de monocasco de metal refinado, alejado del clásico plástico de la compañía, y que promenten ser los equipos más delgados de esta firma en el mercado. Además, los equipos tienen especial énfasis en las selfies, por lo que vienen integrados con una cámara frontal de 5MP.

Los tres terminales se diferencian en su tamaño o estructura (4,5 pulgadas en el caso del A3; 5 pulgadas en el A5 y A7 con 5,5 pulgadas) como también en sus capacidades técnicas, como su resolución, su RAM o cámara trasera.

En tanto, en los modelos de cámara, la NX1 llega dentro de la categoría premium de cámaras de la compañía, pensada para fotógrafos expertos ya que promete una calidad de imagen similar a los equipos DSLRs, con grabación de videos 4K, conexión Wi-Fi y 28,2 MP de resolución.

Paralelamente, el modelo NX500 apunta a los fanáticos de este arte, con un tamaño compacto pero manteniendo una alta resolución de 28MP, videos UHD 4K y los modos de conexión por Bluetooth y Wi-Fi.

Todavía se desconoce cuándo será la llegada específica de cada uno de estos equipos a la región, ni sus precios en cada mercado latinoaméricano. Sin embargo, se espera que se acerquen a sus valores en Estados Unidos y ya estén disponibles antes de que termine este primer semestre de 2015.

Autores

AETecno.com